CANDIDATO AL CONGRESO SE CONTRADICE SOBRE PROTESTAS ANTIMINERAS

Locales

Fecha de Publicación: noviembre 29, 2019 - 11:38 am Autor: Edgard Villaseca

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

Dijo que no estuvo en Cajamarca cuando manifestantes de Llaucán bloquearon la vía frente a su casa en Huambocancha y luego menciona que salió a saludarlos porque se solidariza con su protesta.

Juan Chilón, candidato al Congreso de la República por el Frente Amplio, dijo que se trata de una campaña de desinformación en su contra cuando se indica que utiliza las manifestaciones “ambientalistas” para que haga su campaña política.

Sin embargo cuando nuestro equipo de prensa le pregunto sobre la protesta de Llaucán y que justo bloquearon la vía frente a su casa, primero dijo que estaba de viaje y luego señaló que el solo salió a saludar a los ronderos. Como se recuerda varias autoridades de Porcón denunciaron el aprovechamiento político de las protestas por parte de Juan Chilón.

Durante la presentación de los candidatos del Frente Amplio para el congreso, la también candidata Meliza Rodríguez de la provincia de Cajabamba fue cuestionada por Habla Cajamarca, luego que dijera que su campaña será muy austera pero que en los exteriores de dónde se realizaba la conferencia había dos camionetas con propaganda de su candidatura.

La candidata explicó que las camionetas no son de su propiedad, una es de mis padres y la otra es de mis compañeros de la universidad que me apoyan para llegar al congreso, señaló.

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

FUENTE: radiolabeta.com
FECHA: 29-11-2019