GOLD FIELDS REALIZA CONSTRUCCIÓN DE PUENTES PEATONALES EN LA COMUNIDAD EL TINGO

Locales

Fecha de Publicación: noviembre 7, 2019 - 1:05 pm Autor: Edgard Villaseca

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

Con la finalidad de mejorar la transpirabilidad hacia la comunidad El Tingo, Gold Fields viene realizando la construcción de dos puentes peatonales en: Quishuar y el Ingenio, beneficiando que más de 200 familias puedan movilizarse adecuadamente para hacer sus labores cotidianas.

Este compromiso asumido por Gold Fields, se viene realizando a través de la empresa comunal Santa Rosa, brindado oportunidades empresariales y laborales a pobladores de la comunidad.

El presente Proyecto contempla la construcción de dos puentes peatonales: El Ingenio y Quishuar, son construidos de losa armada, con dos vigas laterales con estribos y aletas de mampostería de piedra, barandas metálicas con fierro galvanizado, los tamaños de los puentes son de 9 metros de largo por 2.50 metros de ancho y 5 metros de largo por 2.50 metros de ancho.

Es así como Gold Fields mantiene su compromiso con las comunidades, apoyando en infraestructura para su desarrollo y buscando mantener buenas relaciones con las comunidades del área de influencia directa de la operación Cerro Corona.

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

FUENTE: www.cajamarcanoticias.com
FECHA: 07-11-2019