UNIDAD EJECUTORA DE SALUD HUALGAYOC – BAMBAMARCA TIENE NUEVO DIRECTOR

Locales

Fecha de Publicación: octubre 12, 2019 - 11:27 am Autor: Edgard Villaseca

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

El gobierno regional de Cajamarca, liderado por el Ing. Mesías Guevara Amasifuen, mediante Resolución Directoral Regional Sectorial N° 818-2019 GRC de fecha 03 de octubre del 2019, designa como nuevo director de la Unidad Ejecutoria de Salud Hualgayoc – Bambamarca al Médico Cirujano, Eistin James Pérez Ramírez en reemplazo del Mg. Agustín Tapia Barboza.

La entrega oficial de la indicada resolución directoral lo realizó el propio director regional de salud, Pedro Cruzado Puente, quien refirió que tiene toda la confianza de la capacidad de del flamante director, Eistin James Pérez Ramírez, que junto a su equipo técnico y personal asistencial y administrativo, plasmará una buena gestión en beneficio de la población de la provincia de Hualgayoc.

En tanto, Eistin James Pérez Ramírez, agradeció al director regional de salud y al gobernador regional Ing. Mesías Guevara, por darle la oportunidad de trabajar en la tierra que lo vio nacer y precisó que duplicará esfuerzos para seguir trabajando y concretar proyectos de infraestructura, equipamiento y recursos humanos para todos los establecimientos de salud de esta provincia cajamarquina.

La ceremonia también contó con la presencia de Miguel Vásquez García, director ejecutivo de recursos humanos de la Dirección Regional de Salud (DIRESA); además, de la presencia de otras personalidades y trabajadores del sector salud.

Mientras tanto, Agustín Tapia Barboza, tras dejar la dirección de la Unidad Ejecutora de Salud de Hualgayoc – Bambamarca ocupará alto cargo en la Dirección Regional de Salud (DIRESA).

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

FUENTE: www-bambamarcaaldia.blogspot.com
FECHA: 12-10-2019