MESÍAS GUEVARA A ALFREDO BARNECHEA: “CALLADITO SE LE VE MÁS BONITO”

Nacionales

Fecha de Publicación: octubre 9, 2019 - 7:58 pm Autor: Edgard Villaseca

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

El líder de Acción Popular respondió al excandidato presidencial de su partido, quien expresó que el 2021 estará en Palacio de Gobierno con la ayuda de los militantes.

El dirigente de Acción Popular, Mesías Guevara, empleó su cuenta de Twitter para referirse a las palabras dichas por Alfredo Barnechea, expostulante a la presidencia en 2016 por dicha agrupación política.

En la ceremonia por el cumpleaños del fallecido exgobernante Fernando Belaúnde Terry, Alfredo Barnechea se mostró optimista y aseveró de que el partido logrará llegar a palacio en las elecciones presidenciales 2021, dando a entender de esa manera que el postulará por Acción Popular.

Asimismo, comentó que para lograr el objetivo, necesita el apoyo de los simpatizantes del grupo político.

“Todos juntos, el 28 de julio del 2021 estaremos en Palacio de Gobierno y será el único partido en la historia de la República que entre por cuarta vez al Palacio… Yo no puedo hacer esto solo, no puedo cambiar el Perú solo, los necesito a ustedes”, expresó Alfredo Barnechea.

Mesías Guevara se permitió realizar una ironía y escribió en su red social “calladito se le ve más bonito”. A la vez, buscó aclarar que la elección de candidatos para el Congreso o presidencia se decide en las internas.

“Sr. Alfredo Barnechea, el comité político órgano oficial del partido sesionó anoche, acordando participar en las elecciones parlamentarias del 2020, en AP nuestros candidatos se eligen a través de un militante un voto, incluido usted si quiere ser candidato el 2021″, sostuvo Mesías Guevara.

Las discrepancias dentro de la agrupación no son recientes. Asimismo, dentro de la extinta bancada había notorias diferencias entre las posturas de algunos de sus integrantes. Algunos preferían el adelanto de elecciones y otro los contrario.

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

FUENTE: larepublica.pe
FECHA: 09-10-2019