MARTÍN VIZCARRA: “ESTAMOS EN ESTA SITUACIÓN PORQUE BARTRA ARCHIVÓ EL ADELANTO DE ELECCIONES”

Nacionales

Fecha de Publicación: octubre 7, 2019 - 5:44 pm Autor: Edgard Villaseca

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

El presidente de la República, Martín Vizcarra, aseguró que no tiene nada que responderle a Rosa Bartra, extitular de la Comisión de Constitución, que archivó el proyecto de adelanto de elecciones que el Ejecutivo envió al Congreso antes de ser disuelto.

“Después de la forma que ha actuado la señora Rosa Bartra, no merece que se le responda nada. Estamos en esta situación porque ella archivó el proyecto de adelanto de elecciones», dijo en entrevista a El Comercio.

El mandatario aseguró que su Gobierno siempre ha puesto “al Perú primero”. Criticó que otros actúen por “intereses personales”.

“Ven primero su intereses, entonces archivan el proyecto de adelanto de elecciones. Ahora, por otras circunstancias son disueltos, y ahora sí [quieren] adelanto de elecciones. ¿Se dan cuenta que solo se actúa en función de intereses personales? Con ese tipo de actitudes no le respondo nada. Ya el pueblo le ha respondido a ella», afirmó.

El presidente Martín Vizcarra lamentó la actitud de Rosa Bartra luego de que el Parlamento haya sido disuelto y cuestionó su “inconsciencia”.

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

FUENTE: cajamarcanoticias.com
FECHA: 07-10-2019