BAMBAMARCA: SI MESÍAS GUEVARA NO ACUDE A AUDIENCIA PÚBLICA EN EL TAMBO SE TOMARÁN DECISIONES IMPORTANTES

Locales

Fecha de Publicación: octubre 4, 2019 - 12:29 pm Autor: Edgard Villaseca

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

Se espera que no falle para audiencia del 10 de Octubre  en el Tambo como lo hizo a invitación del pasado 11 de Junio

En reciente entrevista con el periodista, Armando Tello (Radio Cultural) 107.5 FM.) el alcalde del Centro Poblado El Tambo, Eladio Huaman Vásquez, señaló que si el señor Mesías Guevara Amasifuen, presidente Regional de Cajamarca, no acude a la invitación para la audiencia pública de este 10 de octubre en el Tambo tomaran decisiones importantes.

Huaman Vásquez indicó que se le ha invitado con documento ingresado el pasado 27 de septiembre por mesa de parte al GORE Cajamarca para que Mesías Guevara informe sobre los proyectos de la provincia en temas de educación, salud, turismo, carreteras, etc. Dijo que se necesita saber porque no se está invirtiendo en elaboración de expedientes técnicos… “Hay un paquete de proyectos, en promedio 22, con código unificado, osea con perfil viable. Hay alcaldes de centros poblados que han ido a preguntar a la región y les han señalado que no hay presupuesto para este año para financiamiento en expedientes técnicos”, dijo.

Huaman reiteró que en Hualgayoc se necesita priorizar proyectos en temas como salud, educación, turismo, forestación, carreteras, etc.

Asimismo, indicó que el señor Mesías Guevara ya les falló en una oportunidad, como ejemplo indicó que el pasado 11 de Junio, fecha que lo invitaron a Bambamarca para que informe, sin embargo dijo que no se hizo presente y que fue reemplazó por el gerente general y con su gerente de presupuesto; quienes hicieron compromisos que hasta la fecha no se cumplen. Por ello, Huaman enfatizó que este 10 de octubre tiene que estar en el Tambo.

¿Si no va a audiencia?

De no llegar Mesías Guevara Amasifuen ese día se tomará decisiones acciones a seguir para que se cumpla todo lo ofrecido.

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

FUENTE: www-bambamarcaaldia.blogspot.com
FECHA: 04-10-2019