KEIKO FUJIMORI QUEDARÁ LIBRE GRACIAS AL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, SEGÚN UN MEDIO LOCAL

Nacionales

Fecha de Publicación: septiembre 20, 2019 - 6:43 pm Autor: Edgard Villaseca

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

Según la última edición de Hildebrandt en sus trece, la lidera de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quedaría en libertar en los próximos días debido a que más magistrados del Tribunal Constitucional votarán a favor de la libertad de la hija de Fujimori, que cumple prisión preventiva por obstrucción a la justicia.

«Hasta el cierre de esta edición la libertad estaba decidida por el tribunal Constitucional con una votación de 4 versus 3 a su favor. La historia de ese arreglo tramado por Blume Fortini y las consecuencias que puede tener la liberación de la jefa de Fuerza Popular en las siguientes líneas», reseña la publicación en su cuenta de Facebook sel semanario mencionado.

«La libertad de Keiko Fujimori correrá a cargo del Tribunal Constitucional. De no cambiar la correlación de fuerzas en los próximos días, de los siete magistrados que componen el pleno del TC, cuatro están a favor de abrirle la puerta del penal de Chorrillos a la lideresa de Fuerza Popular. Ernesto Blume, Augusto Ferrero y José Luis Sardón componen el trío comprometido con la causa fujimorista», agrega Hildebrandt en sus trece .

«A ellos se suma, hasta el cierre de esta edición, Carlos Ramos, el magistrado sancionado recientemente por juerguearse en night clubs trujillanos durante un viaje de trabajo. A estas alturas, lo único que necesita Fujimori para que sus planes no se frustren es que ningún magistrado retroceda ante la presión social. Para ello ganarse la conmiseración social podría resultar vital. Con un rechazo ciudadano que ronda el 80%, una presunta dolencia coronaria se presenta en el momento oportuno», finaliza el semanario del periodista César Hildebrandt.

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

FUENTE: cajamarcaaldia.com
FECHA: 20-09-2019