GOBIERNO REGIONAL DE CAJAMARCA SE ESTARÍA OLVIDANDO DE LA PROVINCIA DE HUALGAYOC

Nacionales

Fecha de Publicación: septiembre 20, 2019 - 12:19 pm Autor: Edgard Villaseca

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

El alcalde de Bambamarca, capital de la provincia de Hualgayoc, Marco Aguilar Vásquez, además de mencionar que ha perdido comunicación con el Gobernador Regional de Cajamarca, Mesías Guevara, por haberle exigido que inicie los trabajos del de la carretera Bambamarca al Marañón, también lamentó que hasta la actualidad la provincia de Hualgayoc no tenga ninguna obra por parte de la región.

Aguilar Vásquez, fue enfático en señalar que por parte del actual Gobierno Regional, la provincia de Hualgayoc no tiene ninguna obra. “Hace algunos días nos comunicamos con Mesías Guevara donde me informó que van a venir a Bambamarca para ver sobre el plan COPESCO para el turismo, pero con esto creo que no avanza una provincia”, expresó.

“Creo que en otras provincias está trabajando, sin embargo para nuestra provincia de Hualgayoc no hay nada y eso no puede suceder porque, las autoridades debemos de trabajar para todos dejando de lado el partido político. Que nos hagan una crítica constructiva no significa que tengamos que perder los papeles y dejar de apoyar a tal o cual provincia o distrito”, afirmó el alcalde provincial.

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

FUENTE: cajamarcaaldia.com
FECHA: 20-09-2019