GOLD FIELDS APOYA A LA VII FERIA AGROPECUARIA Y ARTESANAL DE LA COMUNIDAD CAMPESINA EL TINGO

Locales

Fecha de Publicación: agosto 13, 2019 - 7:01 pm Autor: Edgard Villaseca

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

Actividad permitió mejorar el relacionamiento con la comunidad.

Con la finalidad de apoyar a la promoción de las principales actividades económicas y tradicionales de Hualgayoc, Gold Fields estuvo presente en la VII Feria Agropecuaria y Artesanal de la Comunidad Campesina El Tingo 2019.

La feria se llevó del 09 al 11 de agosto, en donde la comunidad campesina El Tingo se vistió de fiesta, organizando diferentes actividades como: concurso de marinera y danza típica, elección de la flor tingueña y miss simpatía, concursos de artesanía y textil, concursos gastronómicos, concursos de ganado vacuno y ganado ovino entre otras actividades.

Gold Fields estuvo presente durante estos días de celebración con un stand donde los asistentes a la feria pudieron participar de juegos lúdicos que permitía a los visitantes conocer más de las buenas prácticas de la compañía y también ganar premios sorpresa. A la vez la empresa apoyo con la donación, de premios para los participantes de la feria, con el objetivo de demostrar que la minería responsable puede convivir y contribuir al desarrollo de otras actividades como la agricultura y ganadería.

Durante estos días se pudo ver la unión, alegría y confraternidad del pueblo tingueño, demostrando así, los resultados del trabajo coordinado entre Gold Fields y la comunidad de El Tingo.

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

FUENTE: www-bambamarcaaldia.blogspot.com
FECHA: 13-08-2019