TRABAJADOR MINERO FALLECE TRAS CAER EN POZO DE MINA

Nacionales

Fecha de Publicación: julio 15, 2019 - 5:08 pm Autor: Edgard Villaseca

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

Un trabajador que prestaba servicios a la empresa ARGENTUM murió ahogado al caer a una poza de agua donde había estacionado un volquete de la empresa ECOSEM Pucará para lavarlo y entregar limpio a la siguiente guardia. Se trata de Leandro Sandoval natural de PACCHA quien según versión de testigos a las 7:45 PM había culminado su trabajo y decidió lavar el carro sin imaginar que la muerte lo esperaba.

Los compañeros de trabajo al percatarse que no retornaba fueron a su búsqueda dándose con el fatal encuentro, un balde dentro del pozo y su cabeza al ras del agua. Lamentable nada pudieron hacer para salvarlo.

Al lugar se hicieron presentes la policía nacional y el fiscal de turno para el levantamiento del cadáver. Así como su inmediato traslado a la morgue central de La Oroya para la necropsia de ley. En tanto no hubo pronunciamiento alguno departe de la empresa respecto a éste trágico accidente. El joven trabajador de PACCHA en la provincia de Yauli La Oroya era muy apreciado por sus vecinos, quienes lo recuerdan como muy responsable y dedicado a su trabajo. Deja una viuda sumida en el más profundo dolor.

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

FUENTE: cajamarcaaldia.com
FECHA: 15-07-2019