LA SEGURIDAD DURANTE LA FIESTA PATRONAL EN BAMBAMARCA ESTÁ TOTALMENTE GARANTIZADA

Locales

Fecha de Publicación: julio 15, 2019 - 5:12 pm Autor: Edgard Villaseca

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

El presidente del comité central de la fiesta patronal Virgen del Carmen Bambamarca 2019, Marco Antonio Aguilar Vásquez, informó que la seguridad esta totalmente garantizado durante la celebración de la fiesta patronal.

Mencionó que se ha contratado 150 ronderos de diferentes caseríos, 50 hombres del cuerpo de serenanzgo de la municipalidad y 40 policías que arribarán de la ciudad de Cajamarca para prestar la seguridad de manera descentralizada en donde se viene desarrollando las diferentes actividades. Además, dijo que 5 personas estarán en el tercer piso de la municipalidad con sus respectivos equipos de radio de comunicación visualizando quienes estarían alterando el orden público.

También refirió que, solamente están autorizados cinco puntos para la venta de cerveza dentro del recuadro de la plaza de armas, mientras que para el público quienes quieran vender licor lo deberán hacer a 10 metros de distancia de cada esquina de la plaza de armas.

Aguilar Vásquez, exhortó a la población en general para que contribuyan con la seguridad y respeten a quienes estarán imponiendo el orden durante la celebración de las diversas actividades en homenaje a la Virgen del Carmen, patrona del pueblo de Bambamarca.

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

FUENTE: cajamarcaaldia.com
FECHA: 15-07-2019