EN TRES MESES CONCLUYE EL MEJORAMIENTO DE LA TERCERA POZA DE LA PLANTA EL MILAGRO

Locales

Fecha de Publicación: junio 11, 2019 - 4:35 pm Autor: Edgard Villaseca

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

Trabajos forman parte del proyecto integral de ampliación y mejoramiento de la mencionada planta de agua potable a un costo de 12 millones de soles.

En tres meses se concluirán los trabajos de mejoramiento de la tercera poza de la planta de tratamiento de agua potable El Milagro, los que forman parte del proyecto integral de ampliación y mejoramiento de la mencionada planta, cuyo costo general es de 12 millones de soles.

José Lino Gutiérrez Mantilla, Gerente General de SEDACAJ dio a conocer que la ampliación de esta poza permitirá incrementar la producción de agua potable a 300 litros por segundo, cuyo objetivo es llegar a dotar a la ciudad de Cajamarca de este elemental servicio durante las 24 horas del día.

Junto a estos trabajos forman parte del mencionado proyecto integral la instalación de la nueva planta modular de producción de agua potable totalmente sistematizada, la que produce 120 litros por segundo, recientemente inaugurada y la construcción de planta de tratamiento de lodos, que quedará lista en los próximos 45 días y permitirá reutilizar el agua proveniente del lavado de las plantas para convertirla nuevamente en agua potable.

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

FUENTE: sinrodeoscajamarca.com
FECHA: 11-06-2019