CON MASIVA CONCURRENCIA SE REALIZÓ ENCUENTRO DEL PARTIDO POLÍTICO DEL ALCALDE ANDRÉS VILLAR

Locales

Fecha de Publicación: mayo 21, 2019 - 12:58 pm Autor: Edgard Villaseca

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

Presentan a hijo de Manuel Vigo como líder distrital de Asunción.

Con una asistencia de centenares de simpatizantes y dirigentes políticos, se realizó forma exitosa, la reunión de los responsables políticos provinciales y distritales del Frente Regional, partido político gobernante del alcalde provincial de Cajamarca, Andrés Villar.

El dirigente regional Javier Bobadilla se sintió muy satisfecho de la elevada concurrencia de asistentes, así como del desarrollo del evento, cuya finalidad fue consolidar la organización partidaria y el trazado de los lineamientos de acción política que desarrollará el partido con miras a la próxima contienda electoral nacional.

En  la importante reunión el responsable político regional del partido del sombrero, Javier Bobadilla exhortó a la militancia a estar vigilantes de la gestión municipal. “Estar vigilantes para que nuestros funcionarios cumplan sus responsabilidades a cabalidad”

El evento se desarrolló con la presencia de los alcaldes distritales de Jesús, Marco Ruiz y Matara, Wilmer  Cieza. Los líderes distritales de Namora, José Vásquez, de Asunción Eric Vigo, de la Encañada, Jorge Vásquez  Julio Chávez de Celendín.

“Mi compromiso con el Frente Regional, sigue firme”,  afirmó Andrés Villar el pasado sábado en su intervención que también tuvo participación de números artísticos de sus militantes.

Se informó que  se viene trabajando el proyecto de un nuevo estatuto del partido regional. Trabajan para conformar más bases provinciales y distritales donde aún no tienen presencia en el ámbito regional.

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

FUENTE: sinrodeoscajamarca.com
FECHA: 21-05-2019