GOLD FIELDS, MUNICIPALIDAD DE HUALGAYOC Y COIMOLACHE HOMENAJEARON A LA MADRE HUALGAYOCQUINA

Locales

Fecha de Publicación: mayo 13, 2019 - 12:31 pm Autor: Edgard Villaseca

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

El evento se realizó en el coliseo de la ciudad de  Hualgayoc, contando con la presencia de más de mil madres Hualgayoquinas.

Con la finalidad de rendirle un homenaje a la mujer hualgayoquina, Gold Fields, la Municipalidad Distrital de Hualgayoc y minera Coimolache, realizaron un merecido homenaje por el del día de la madre.

Dicha actividad,  es un reconocimiento a la madre abnegada y  trabajadora del distrito de Hualgayoc, quienes con sus esfuerzo y sacrificio ha sabido dirigir los caminos de su familia.

Todas las madres Hualgayoquinas, recibieron diversos presentes, como canastas con víveres de primera necesidad, también se presentaron  números artísticos representados  por alumnos, y por su parte Gold Fields realizó un sorteo de artefactos eléctricos entre las madres presentes.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Hualgayoc, Ismael Becerra Prado indico “Este pequeño reconocimiento  lo hacemos en coordinación con la Municipalidad y la empresas mineras, hemos trabajado con todo cariño para brindarles un homenaje a las madres Hualgayoquinas”

Por su parte Giovanni Rossinelli, Gerente de Seguridad  Salud  Ocupacional  Medio Ambiente y Protección Interna, manifestó muy emocionado:  “Para nosotros como Gold Fields es muy importante reconocer el esfuerzo que ustedes hacen diariamente,  para brindar el soporte y la educación a los niñas y niños, así como el velar por todos los integrantes de la familia. En esta oportunidad hemos trabajado de la mano con la Municipalidad y la  empresa Coimolache, es importante manifestarlo, porque de esta manera estamos generando un desarrollo sostenible del distrito de Hualgayoc”

Al final de la jornada, las madres mostraron su total agradecimiento por el espectáculo brindado y los artículos entregados.

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

FUENTE: Gold Fields La Cima
FECHA: 13-05-2019