MESÍAS PRESIDIRÁ LA 58 FERIA FONGAL 2019

Locales

Fecha de Publicación: abril 15, 2019 - 5:26 pm Autor: Edgard Villaseca

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

Es la primera vez en la historia de la feria que una autoridad lidera esta organización.

Mesías Guevara Amasifuén, gobernador de la región Cajamarca, fue designado presidente del Comité Organizador de la 58 feria Fongal 2019 “José Lauredes Salazar Yupanqui”, en un compromiso por impulsar las actividades agropecuarias, industriales, folklóricas, turísticas y artesanales en la región Cajamarca. Es la primera vez en la historia de la feria que una autoridad lidera esta organización.

Ramón Pajares Ruíz, comisario de feria, sostuvo que la designación del gobernador de Cajamarca responde a la voluntad política que ha mostrado la primera autoridad regional para direccionar e impulsar el desarrollo sostenible que necesita la ganadería, agricultura, industria, el turismo; entre otras actividades, en toda la región para dinamizar la economía, pero, sobre todo, retornar a Cajamarca como una de las primeras regiones ganaderas y agrícolas.

Detalló que la organización de esta tradicional exposición ferial tiene un avance importante, toda vez que, se han organizado la mayoría de comisiones que garantizarán el éxito que ha logrado en los últimos años.

En tal sentido, informó que, en los días próximos, de acuerdo a la agenda del mandatario regional, se realizará el acto protocolar de juramentación de los integrantes de este comité organizador.

“Esperamos con mucho entusiasmo la realización de esta feria que se ha convertido en un patrimonio de los cajamarquinos y comprometemos el mayor esfuerzo de un equipo humano integrado por profesionales y técnicos de reconocida trayectoria que garantizarán que las actividades programadas del 23 al 30 de julio cubran las expectativas de todos los cajamarquinos y turistas que nos visitan en esta temporada del año”, señaló Pajares Ruíz.

El comité organizador de feria está integrado por Mesías Guevara Amasifuén (Presidente), Luis Cacho Pérez (Vicepresidente), Luz Alcántara Requelme (Tesorero), Alicia Villar (Secretario), Elfer Neira Huamán (Vocal), Norma Coronel Vásquez (Vocal), Shimi Torres Huacal (Vocal), Víctor Ramón Pajares Ruíz (Comisario de Feria) y Manuel Huamán Alcántara (Coordinador General).

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

FUENTE: sinrodeoscajamarca.com
FECHA: 15-04-2019