HOSTIGAMIENTO A COMERCIANTES DE BAMBAMARCA

Locales

Fecha de Publicación: febrero 12, 2019 - 4:14 pm Autor: Edgard Villaseca

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

El grupo radical que continúa con el paro en la ciudad, hoy convocó a una nueva movilización en la plaza de armas de Bambamarca, vienen hostigando, amenazando y obligando a los comerciantes para que cierren sus locales y se sumen a su paro.

Desde tempranas horas de la mañana el grupo radical viene amenazando a los comerciantes para que cierren sus locales, les brinden víveres y se sumen al paro.

Asimismo, hemos podido evidenciar que los serenos de la Municipalidad de Hualgayoc están a disposición de este grupo radical pues vienen presionando a los comerciantes y público en general para que participen de estas medidas de lucha. En estos momentos están protegiendo el mercado, evitando que los comerciantes desarrollen sus funciones con normalidad.

Como es posible que los trabajadores municipales y la gestión municipal actual, estén alentando estas acciones que perfectamente sabemos están prohibidas por la ley. Recordemos que la función de los serenos de la municipalidad es resguardar la seguridad ciudadana y no fomentarla.

Todos tenemos derecho a desarrollar nuestras actividades libremente, si los comerciantes no quieren participar no nos obliguen y déjennos llevar el pan de cada día a nuestros hogares con el sudor de nuestra frente.

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

FUENTE: cajamarcaopina.com
FECHA: 12-02-2019