INFORMAN ANTE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA LAS IRREGULARIDADES DE LA EX GESTIÓN MUNICIPAL DE EDY BENAVIDES

Locales

Fecha de Publicación: febrero 8, 2019 - 5:04 pm Autor: Edgard Villaseca

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

El Ing. Cesar Regalado Cabrera, Gerente Municipal del municipio de Bambamarca, dio cuenta a través de la prensa local que el pasado lunes 4 del presente acudieron a la ciudad de Cajamarca con la finalidad de presentar ante la Contraloría General de la Republica, documentos sobre algunas irregularidades cometidas en la ex gestión municipal de Edy Benavides.

“La consigna del alcalde, Marco Antonio Aguilar Vásquez, es que no habrá borrón y cuenta nueva”. “Se está detectando una serie de irregularidades, las mismas que ya se ha informado a la Contraloría General de la República, para que tenga conocimiento y tome las acciones correspondientes, en tal sentido, el alcalde provincial seguramente en su momento comunicará a la prensa”, expresó el gerente municipal de la comuna de Bambamarca, Cesar Regalado Cabrera.

“Las irregularidades detectadas de la gestión saliente de Benavides, es que los expedientes de obra habrían sido evaluados antes del plazo correspondiente; excesivos montos de adicionales de obra, elevando considerablemente el costo de los expedientes; ampliaciones de plazo, los cuales han generado mayores gastos generales en perjuicio de la entidad municipal; en tal sentido los profesionales de las áreas del municipio vienen verificando las diversas irregularidades para que en su momento hagan llegar su informe al alcalde provincial”, dijo.

De igual modo, Cesar Regalado Cabrera estimó que el equipo técnico de las diversas áreas de la municipalidad también viene trabajando con miras al informe de los cien días de gestión y es ahí donde en asamblea pública se informará de menara pormenorizada los actos irregulares de la gestión saliente de Edy Benavides. “los actos irregulares no van a quedar encarpetados en la municipalidad, sino se tiene que hacer llegar a las instancias correspondientes”, remarcó Regalado.

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

FUENTE: www-bambamarcaaldia.blogspot.com
FECHA: 08-02-2019