CONGRESISTA OSIAS RAMÍREZ: FISCALIZAREMOS TRABAJOS EN ESTADIO HÉROES DE SAN RAMÓN HASTA OBTENER CERTIFICACIÓN PARA CAMPEONATO DE FÚTBOL PROFESIONAL

Nacionales

Fecha de Publicación: enero 9, 2019 - 6:23 pm Autor: Edgard Villaseca

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

Con inversión de S/ 950 mil primer escenario deportivo de Cajamarca tendrá nuevo césped sintético

Lima 09/01/2019.- El congresista Osias Ramírez Gamarra expresó su satisfacción por una gestión más al servicio de Cajamarca.

“Nuestro trabajo es efectivo. Hoy es una realidad el cambio del césped sintético del Estadio Héroes de San Ramón, gestión que iniciamos a través del Despacho Congresal desde el año 2017”, precisó el parlamentario.

Así, mediante Memorándum N° 618-2017-IPD/OI, el Jefe de la Oficina de Infraestructura del Instituto Peruano de Deporte (IPD), Mario Hondermann Gálvez, informó que, por el monto de inversión, este requerimiento “ha sido incluido en el Cuadro de Programación de Mantenimiento para el ejercicio 2018”.

Tras un año de espera, el pasado lunes 7 de enero, se dio inició a la instalación del grass sintético en el estadio Héroes de San Ramón, a cargo de la empresa Menbel Sports, ganadora de la licitación por 950 mil soles.

“Estamos satisfechos del éxito de nuestra gestión al servicio del deporte cajamarquino. Por ello, permaneceremos más que atentos fiscalizando este trabajo que debe culminar en 10 días para luego pasar al proceso de certificación a cargo de una empresa internacional”, indicó Ramírez.

Agregó que esta certificación se requiere para que, el primer escenario deportivo de Cajamarca, sea considerado en el campeonato de fútbol profesional, condición que perdió por el pésimo estado en que se encontraba y que fue constatado en visita de inspección realizad por la ADFP.

“Asimismo, con esta inversión que hoy concreta el IPD en mi querida Cajamarca, nuestros niños y niñas deportistas tendrán un espacio idóneo en mejores condiciones”, finalizó el parlamentario.

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

FUENTE: Despacho del Congresista Osías Ramírez
FECHA: 09-01-2019