JOVEN DE BAMBAMARCA FUE HALLADA MUERTA DENTRO DE UN CILINDRO EN LIMA

Nacionales

Fecha de Publicación: diciembre 5, 2018 - 12:20 pm Autor: Edgard Villaseca

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

La mañana de hoy, Marisol Estela Alva natural de Cumbe Lirio – Bambamarca, fue hallada sin vida dentro de un cilindro en Villa El Salvador.

Fueron los vecinos quienes hallaron el cadáver de Marisol Estela Álva, dentro de un cilindro en un descampado de Villa El Salvador, según lo confirmaron los medios nacionales.

Ciudadanos de la zona alertaron que el lunes en la tarde llegaron desconocidos con maquinaria pesada para hacer un hueco, y en horas de la noche arrojaron un cilindro.

Si bien la zona es constantemente usada para arrojar basura y desmonte, la presencia de la excavadora despertó la intriga del vecino, que estuvo al tanto de las actividades.

Según su versión, al promediar las 8:30 p.m. llegó un miniván desde el que descargaron un pesado cilindro y lo enterraron.

Marisol Estela Alva de 25 años de edad, es una estudiante de enfermería en el Loayza, en la sede de María Auxiliadora, quien perdió contacto con su familia desde el viernes 30 de noviembre de 2018.

Se conoció que su celular estaba apagado. Sin embargo, su cuenta de Facebook estuvo abierta hasta el lunes 03 de diciembre. La joven tenía una pareja a quien la familia solo conoce de vista. Él vive en el distrito de Villa El Salvador, lugar en donde fue encontrado el cadáver.

Marisol Alva fue a Lima para estudiar, vivía sola en San Juan de Miraflores. Para solventar los gastos de estudio obtuvo un trabajo en una pastelería, en donde vendía tortas.

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

FUENTE: www-bambamarcaaldia.blogspot.com
FECHA: 05-12-2018