BAMBAMARCA: ATOSHAICO CONTARÁ CON MODERNA PLAZA DE ARMAS

Locales

Fecha de Publicación: noviembre 7, 2018 - 3:36 pm Autor: Edgard Villaseca

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

HAN TRANSCURRIDO MUCHOS AÑOS DESPUÉS DE HABER SIDO CREADO “CENTRO POBLADO” PARA QUE ESTE TURÍSTICO Y ATRACTIVO LUGAR CUENTE CON UNA INNOVADORA PLAZA DE ARMAS 

Don Idelfio Guevara Gálvez, alcalde del centro poblado Atoshaico, distrito Bambamarca, provincia de Hualgayoc, expresa que después de cuatro años de constante gestión, se hará realidad la construcción de la Plaza de Armas de dicho centro poblado.

Guevara Gálvez, dijo que la mencionada obra será construida en una área de 60 por 60 metros; la misma que es financiada por la comuna bambamarquina con una inversión de 865, 300. 64 (ochocientos sesenta y cinco mil trescientos con sesenta y cuatro soles); será ejecutada por la empresa contratista “Consorcio Grupo Sierra” y su culminación de prevé dentro del plazo de 90 días calendarios (tres meses).

La autoridad municipal refiere que la entrega de terreno a la empresa contratista por parte de la municipalidad de Bambamarca será realizará en importante ceremonia este jueves 8 del presente en el mismo centro poblado con la participación de las autoridades comunales, comité de gestión y público en general de los caseríos pertenecientes a dicho pueblo.

Por su parte, el señor Javier Campos Alvares, en su calidad de presidente del comité de gestión, mencionó que el proyecto está muy bien diseñado, ya que se construirá un extraordinario monumento de un “Zorro Atado” en remembranza a la historia de Atoshaico.

Javier Campos, considera uno de los proyectos más importantes que se va a construir en este lugar, toda vez que una Plaza de Armas es la carta de presentación de los pueblos.

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

FUENTE: www-bambamarcaaldia.blogspot.com
FECHA: 07-11-2018