ALCALDE ELECTO DE CHOTA ESPERA CREDENCIAL PARA LA TRANSFERENCIA DE CARGO

Locales

Fecha de Publicación: octubre 29, 2018 - 4:30 pm Autor: Edgard Villaseca

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

El alcalde electo de Chota, Werner Cabrera Campos, espera que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), emita las credenciales correspondientes a fin de iniciar con el proceso de transferencia.
Dijo que tiene información que la entrega de credenciales se haría el 31 de octubre. De ser así, la gestión actual tendría cinco días para que convoque a la gestión entrante a fin de iniciar la transferencia de cargo.

Cabrera Campos, señaló que está buscando un equipo multidisciplinario, integrado por profesionales capacitados en las diferentes áreas para que la transferencia se realice de manera ordenada y transparente.

Asimismo, adelantó que viene trabajando en la composición de su equipo técnico para empezar su gestión a partir de enero próximo. “Estoy convocando a gente honesta y con experiencia en el campo técnico y profesional; porque del equipo técnico depende la eficiencia en la gestión y lo que necesitamos es mostrar resultados”, expresó el burgomaestre electo.

De igual modo, sostuvo que es un enorme desafío conducir los destinos de la provincia de Chota. “Ahora la batalla más grande es garantizar una buena gestión, para ello pondré todo mi esfuerzo para diferenciarme de gestiones anteriores”, aseveró el nuevo alcalde provincial.

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

FUENTE: radiochota.com
FECHA: 29-10-2018