MESÍAS GUEVARA: “VOY A REESTRUCTURAR LAS UGELES Y UNIDADES EJECUTORAS DE SALUD EN LA REGIÓN”

Locales

Fecha de Publicación: octubre 22, 2018 - 11:06 am Autor: Edgard Villaseca

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

Asegura además que no habrá borrón y cuenta nueva

El candidato de Acción Popular a la región Cajamarca, Mesías Guevara Amasifuen, llegó a la ciudad de Bambamarca para una reunión con sus seguidores de toda la provincia.

La cita fue rápida y fugaz; sin embargo, el candidato indicó que volverá a la provincia para quedarse dos o tres días haciendo campaña para la segunda vuelta.

En el uso de la palabra el Ing. Mesías señaló su agradecimiento a toda la multitud que lo espero. Además dijo que trabajará para modernizar la región y para ello hará toda una reestructuración en varias instituciones.

En breve declaración a la prensa dijo que reestructurará las Ugeles y las Unidades Ejecutoras de Salud de todas las provincias de la región. También señaló habla de gobierno electrónico en la región, asimismo dijo que se iniciará los trámites y gestiones para crear la Sub gerencia regional en Bambamarca. “Tenemos que hacer un gobierno productivo y eficiente y no seguir en una situación anacrónica”, enfatizó.

Deslindo tener acercamiento con el señor Gregorio Santos y el Movimiento de Afirmación Social (MAS), volvió aclarar que las fotos que tiene con Gregorio Santos se tomaron en situaciones propias de sus funciones cuando fue congresista.

Finalmente dijo que no habrá borrón y cuenta nueva en su gestión, por lo que investigará a los gerentes y funcionarios de los últimos 8 años.

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

FUENTE: www-bambamarcaaldia.blogspot.com
FECHA: 22-10-2018