VIZCARRA: EL REFERÉNDUM FORTALECE LA DEMOCRACIA

Nacionales

Fecha de Publicación: septiembre 22, 2018 - 11:03 am Autor: Edgard Villaseca

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

El jefe de Estado Martín Vizcarra arribó hasta La Joya en Arequipa, donde resaltó importancia del referéndum.

Asimismo, el mandatario no dudó en felicitar al Parlamento por otorgar el voto de confianza a su Gabinete, con el cual, según indicó, también manifiesta su apoyo para la aprobación de los proyectos de reforma, los cuales se tiene previsto llevar a referéndum en diciembre.

“Felicito que el día de ayer, el Congreso de la República nos haya dado al Ejecutivo, la confianza para que se ejecute los cuatro proyectos de reforma constitucional y estos sean llevados al referéndum”, expresó el jefe de Estado.

Vizcarra Cornejo explicó a la población la importancia de la aprobación de las cuatro reformas que planteó su Gobierno y que finalmente será la población la que decida si aprueba o no cada una de ellas.

En ese sentido,  indicó que los peruanos tendrán la última palabra sobre la reforma del Consejo Nacional de la Magistratura, institución que fue declarada en emergencia tras la divulgación de los audios CNM.

“No puede ser que haya jueces corruptos, quien nos evalúa tiene que ser gente de confianza, competente, gente honesta”, enfatizó el mandatario.

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

FUENTE: almanoticias.com
FECHA: 22-09-2018