NUEVO “GOYOAUDIO” COMPLICA A GREGORIO SANTOS

Locales

Fecha de Publicación: septiembre 21, 2018 - 5:00 pm Autor: Edgard Villaseca

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

Con la soga al cuello. Así está el ex presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, luego que Perú21 revelara unos audios del empresario Wilson Vallejos en los que asegura que “lava el dinero” que ha entregado a dicha autoridad. Ello ha provocado que la Contraloría, el Ministerio Público, la Procuraduría Anticorrupción y la Comisión de Fiscalización del Congreso anuncien sendas investigaciones.

Ahora, un nuevo ‘Goyoaudio’ lo vuelve a poner contra la pared, pues el cuestionado empresario –que Santos ahora jura no conocer– vuelve a deslizar oscuras negociaciones.

Interlocutor.- No te creo, estará preocupado o ha hecho caja ya ‘Conejo’ (Juan Coronado)…

Wilson Vallejos.- Nooo, ‘Conejo’ ya ha hecho su billete… sino que a él ahorita lo están proponiendo al IPD, como director…

I.- Al IPD, ah, no va a estar en la misma región donde está la salsa.

WV.- Él está pidiendo un reingreso a Proregión, sabe que allí hay billete ‘on. Está pidiendo un reingreso de seis meses, más los seis meses y se va. Seis mesecitos más quiere el huevón.

I.- ¿Y ahora cómo vas a hacer tus negociados, ahora con el nuevo pata del comité, no vas a poder hacer nada o también los vas a tener que enamo(rar)…

WV.- El (José) Panta (director de Proregión) tiene que entrar a tallar allí…

I.- Porque, de todas maneras, el que está reemplazando ahorita al ‘Conejo’ es el presidente del Comité (Especial).

WV.- Claro pe’… todos los administradores son presidentes de comité…

I.- Ya, ya, ya pe’, bueno vas a tener que hilar fino para ver ese asunto, compadre, y ver esa cosa para que no se nos escape de la mano…

WV.- No allí no pe’, la figura, la orden viene de arriba, el otro pata va a tener que moverse, sino que el manejo no es igual, eso es cierto.

I.- No es igual pe’, no es igual, no es igual ya, hay más amistad con el ‘Conejo’.

WV.- …hay más confianza…

I.- O sea se puede hacer los chanchullos mejores.

WV.- Claro pe’, puta y ‘on cambiaba hasta hojas, no te digo. El abogado se equivoca, el ‘on de repente se hace el cojudo, en cambio con el ‘Conejo’, puta, hoja malograda plum cambio, hoja mal hecha pum, cambiaba, cambiazo…

I.- Hasta el notario estaba metido en la salsa…

WV.- Y hasta el notario, todos estaban metidos…

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

FUENTE: almanoticias.com
FECHA: 21-09-2018