Cajamarca Opina LA LIC. YESENIA AZULA CORONEL ES LA NUEVA GERENTA DE LA MICRORED DE SALUD DE HUALGAYOC - Cajamarca Opina

LA LIC. YESENIA AZULA CORONEL ES LA NUEVA GERENTA DE LA MICRORED DE SALUD DE HUALGAYOC

Locales

Fecha de Publicación: agosto 9, 2018 - 4:20 pm Autor: Edgard Villaseca

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

Azula Coronel, reemplaza a la Doctora Luisa Santillán de la Cruz, quien deja el cargo por motivos de salud.

Es una gerencia temporal como cargos de confianza, dice el Director de Unidad Ejecutora de Salud de la provincia de Hualgayoc.

La Licenciada Yesenia Azula es una profesional en Enfermería, con perfil ideal para asumir dicha responsabilidad y cuenta con una plaza CLAS, en el Centro de Salud de Hualgayoc.

El Lic. Juan Carlos Galloso Saldaña, Director de Unidad Ejecutora de Salud de la provincia de Hualgayoc, estuvo presente en la transferencia de cargo, el jueves 09 de agosto de 2018, en las instalaciones del Centro de Salud de Hualgayoc.

Entre otros logros de Santillán de la Cruz, destacan la firma del convenio entre el Gobierno Regional y la empresa Coymolache, por intermedio de la Unidad Ejecutora de Salud y el equipamiento médico para el Centro de Salud de la ciudad de Hualgayoc.

Ese mismo día se realizó la instalación de un Marcador Biométrico digital, para optimizar el control y asistencia de los trabajadores del Centro de Salud de la capital de nuestro Distrito.

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

FUENTE: stereohualgayoc.com
FECHA: 09-08-2018