ALCALDE DE CAJAMARCA DECLARA TRES DÍAS DE DUELO POR MUERTE DE JUANITA MENDOZA

Locales

Fecha de Publicación: julio 9, 2018 - 5:55 pm Autor: Edgard Villaseca

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

El alcalde provincial de Cajamarca Manuel Becerra Vílchez declaró tres días de duelo con motivo del deceso de Juana Mendoza Alva, madre de familia cajamarquina que fue salvajemente asesinada prendiéndole fuego, como parte de una venganza de su ex cuñado.

Manuel Becerrra mostró ya anteriormente su indignación y dolor sobre este tema, exigiendo al gobierno central se tome medidas mucho mas severas en contra de aquellos sujetos que violan y matan a la mujer sin recibir el castigo que el delito merita.

“En memoria de mi madre, por mi esposa, suegra y familiares mujeres y por todas las mujeres peruanas no debemos permitir que actos como el de la salvaje y terrible agresión que sufrió Juanita Mendoza queden impunes, exijo al Ministerio Público y al Poder Judicial se sancione con todo el peso de la ley al causante, así mismo tomar acción inmediata”, manifestó en su muro oficial de FACEBOOK el burgomaestre cajamarquino.

Además  dijo ; ” exigir también al Presidente de la Republica a que tome acción inmediata y se implementen políticas de estado para que no existan más hecho de esta naturaleza. Hoy decretamos tres días de duelo provincial por este horrendo hecho que nos indigna, y nos llena de ira e impotencia”, sentenció la máxima autoridad local cajamarquina.

Los días de duelo son el 11, 12 y 13 de Julio donde se izarán las banderas a media asta en señal de duelo del pueblo cajamarquino.

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

FUENTE: almanoticias.com
FECHA: 09-07-2018