ACUERDAN DESCONOCER A COMITÉS DE GESTIÓN DEL PROYECTO “CARRETERA BAMBAMARCA – RÍO MARAÑÓN – AMAZONAS”

Locales

Fecha de Publicación: julio 4, 2018 - 5:10 pm Autor: Edgard Villaseca

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

Los dirigentes de la sociedad civil de la provincia de Hualgayoc y de la margen derecha del río Llaucano se reunieron en el auditorium de la municipalidad de Bambamarca y acordaron lo siguiente:

 

Desconocer a los comites de gestión tanto de Rodolfo Verástegui y Alejandro Cerna Sánchez, que siempre están en líos. Esto genera desunión.

 

El promotor del proyecto de la carretera Prof. Edilberto Torres Estela y Prof. Alejandro Cerna Sánchez dijeron que dan un paso al costado. Aclaron que el proyecto es ahora del pueblo y no de Rodolfo Verástegui ni de Julio Guevara.

 

Las autoridades y dirigentes de la sociedad civil coincidieron que se forme un nuevo comité multisectorial para la vigilancia y fiscalización del proyecto.

 

El exalcalde provincial Esteban Campos Benavides, propuso que el alcalde provincial Lic. Edy Benavides Ruiz debe encabezar el comité de vigilancia y fiscalización de la carretera desde la ciudad de Bambamarca – Río Marañón – Amazonas.

 

Los presentes resaltaron que, un comité de ancha base es vital, donde las autoridades y dirigentes de la sociedad civil sean los que vigilen y fiscalicen el inicio y el final del mejoramiento y ensanchamiento de la troncal de la Selva con un presupuesto inicial de 36 millones de soles de los 174 millones aprobados, que serán licitados en los próximos días.

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

FUENTE: www-bambamarcaaldia.blogspot.com
FECHA: 04-07-2018