GOLD FIELDS EJECUTA PROYECTO DE CRIANZA TECNIFICADA DE CUYES Y SIEMBRA DE PASTOS EN LA COMUNIDAD DE SAN JOSÉ DEL CUMBE MANDATARIO: INCORPORACIÓN DE BAP PISCO FORTALECERÁ CAPACIDAD DE LA MARINA Y PERMITIRÁ ATENDER SITUACIONES DE EMERGENCIA CAJAMARCA: DELEGACIONES DE RONDEROS INSPECCIONARON LAS LAGUNAS DE CONGA CULMINA PROYECTO CULTURAL “HUALGAYOC A TRAVÉS DEL TIEMPO” FINANCIADO POR GOLD FIELDS GOLD FIELDS: DEMANDA DE 100 MILLONES DE ONZAS DE ORO ABRE OPORTUNIDAD PARA IMPULSAR EXPLORACIONES MINERAS EN PERÚ CONGRESISTA OSIAS RAMÍREZ GAMARRA SOLICITA INTERVENCIÓN DE LA CONTRALORÍA EN EL GOBIERNO REGIONAL DE CAJAMARCA CHOTA TENDRÁ SU AEROPUERTO CONGRESISTA OSIAS RAMÍREZ GAMARRA ANUNCIA FISCALIZACIÓN A QALI WARMA EN CAJAMARCA LLAUCAN SERÍA NUEVO DISTRITO EN HUALGAYOC PRESIDENTE VIZCARRA: POLÍTICA ECONÓMICA DEL GOBIERNO BUSCA GENERAR BENEFICIOS A LA POBLACIÓN

JEFE DE ESTADO TOMÓ JURAMENTO A NUEVO MINISTRO DE ECONOMÍA Y FINANZAS

Nacionales

Fecha de Publicación: junio 8, 2018 - 9:37 am Autor: Edgard Villaseca

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

Carlos Oliva asumió el cargo durante una ceremonia realizada en el Salón Dorado del Palacio de Gobierno.

 

Lima, 7 de junio de 2018.- El presidente de la República, Martín Vizcarra, tomó juramento esta tarde a Carlos Oliva Neyra como ministro de Economía y Finanzas, durante una ceremonia realizada en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno.

 

Carlos Oliva es economista por la Universidad del Pacífico y magíster en Economía por la Universidad de Georgetown. Además, es candidato a Ph.D. en Finanzas Internacionales, Finanzas Públicas y Teoría Monetaria en la Universidad de Georgetown.

 

Asimismo, se desempeñó como director del Banco Central de Reserva de Perú (BCRP) entre junio de 2015 y agosto de 2016. Ocupó el cargo de viceministro de Hacienda en el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) entre mayo de 2011 y mayo de 2015. También trabajó como vicepresidente del directorio del Banco de la Nación.

 

Fue economista país para Chile, Colombia y Venezuela del Banco Interamericano de Desarrollo (BID); miembro del Consejo Directivo del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (CEPLAN) y director de la Maestría de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico.

 

De igual modo, laboró como consultor externo para el BID así como para el Banco Mundial.

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

FUENTE: Secretaría de Prensa - Palacio de Gobierno
FECHA: 08-06-2018