Cajamarca Opina MÁXIMO LEÓN: SUSPENSIÓN DE ELECCIÓN AL SUCESOR DE PORFIRIO MEDINA ES INNECESARIO - Cajamarca Opina

MÁXIMO LEÓN: SUSPENSIÓN DE ELECCIÓN AL SUCESOR DE PORFIRIO MEDINA ES INNECESARIO

Locales

Fecha de Publicación: junio 6, 2018 - 6:08 pm Autor: Edgard Villaseca

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

La ley está está establecido y nos parece que lo que se ha buscado es prolongar innecesariamente un plazo que no son las de garantizar una gobernabilidad adecuada en los próximos días, no podemos estar sin gobernador y vicegobernador, hemos tenido experiencias de este tipo, una elección del que reemplace a Porfirio Medina a mediados de la próxima semana, es estar sin titular el día lunes martes o los días que demora su elección.

Se ha postergado innecesariamente, el jurado nacional de elecciones a establecido de que en ausencia simultáneamente del gobernador y vicegobernador el consejo regional de sus miembros habilitados o de sus miembros hábiles tiene que elegir    quien lo remplace.

Yo soy de la idea que de los 16 consejeros, tiene que escogerse quien va a representar a Porfirio. De los 16 consejeros se tiene que escoger uno, o sea los 16 somos candidatos potenciales.

León dio estas declaraciones, luego que el consejo por mayoría suspendiera la elección del gobernador para reemplazar a Porfirio Medina Vásquez.

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

FUENTE: diarioperu.com.pe
FECHA: 06-06-2018