MARTÍN VIZCARRA: “NO QUIERO SER LA AUTORIDAD QUE OFRECE TODO Y AL FINAL NO CUMPLE”

Locales

Fecha de Publicación: mayo 11, 2018 - 4:56 pm Autor: Edgard Villaseca

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

El presidente de la República, Martín Vizcarra, supervisó este mediodía las obras del puente sobre el río Chinchipe, en Jaén, como parte de sus actividades durante su visita a la región Cajamarca.

En su discurso, el jefe de Estado aseguró que su Gobierno estará “entregado a las regiones”, y adelantó que solo se comprometerá a realizar obras que se puedan realizar.

“Yo no quiero ser la autoridad que viene, ofrece todo y al final no cumple nada. Prefiero ir comprometiendo cosa por cosa, pero a lo que nos comprometemos, lo hacemos”, aseguró.

“Una autoridad debe merecer respeto, pero a la vez debe respetar a la población. Queremos ser un gobierno que empodere las regiones, porque el Perú se debe a la riqueza de las regiones”.

Vizcarra reconoció que las fronteras están “descuidadas”, por lo que adelantó que estas necesidades serán atendidas. “Pero como son tantas, no podemos hacer todo a la vez”, refirió.

Sobre la educación
Horas antes, durante su visita al Colegio Emblemático San Ramón, Vizcarra aseguró que la educación es el factor de cambio para mejorar el país y pidió trabajar unidos para lograr el desarrollo y bienestar de todos los peruanos.

“Eso depende de nosotros y de ustedes, ayúdenme a cambiar la educación del Perú, si lo hacemos entre todos vamos a hacerlo, por eso estoy acá”, indicó ante los escolares, según informó la agenciaAndina.

Acompañado por los ministros de Educación, Daniel Alfaro, y de Relaciones Exteriores, Néstor Popolizio, Vizcarra dijo que se encuentra en Cajamarca para recoger la problemática de la región para darle solución.

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

FUENTE: rpp.pe
FECHA: 11-05-2018