GOLD FIELDS GANA EN PERÚ, EL PREMIO A LA OPERACIÓN A TAJO ABIERTO MÁS SEGURA GOLD FIELDS Y CASA MAGIA COMPROMETIDOS CON LOS NIÑOS CON CÁNCER PRESIDENTE VIZCARRA: PONDREMOS ESPECIAL ÉNFASIS EN CAJAMARCA PARA REDUCIR LA POBREZA EN ESTA REGIÓN ¿LA POBREZA AUMENTÓ POR FALTA DE EXPLOTACIÓN MINERA? MINISTERIO DE CULTURA ABRE CONVOCATORIA AL FONDO IBERMÚSICAS 82018-2019) PARA MÚSICOS PERUANOS GOLD FIELDS GANA EN PERÚ, EL PREMIO A LA OPERACIÓN A TAJO ABIERTO MÁS SEGURA HUALGAYOC AVANZA EN ELECTRIFICACIÓN Y ACCESO AL AGUA CON APORTE DE GOLD FIELDS RECUPERACION DEL CENTRO HISTORICO DE CAJAMARCA INVITACIÓN A LA CASA ABIERTA DEL SECTOR MINERO PRESIDENTE VIZCARRA: “VAMOS A LOGRAR EL DESARROLLO SI COMBATIMOS FRONTALMENTE LA CORRUPCIÓN”

PRESIDENTE VIZCARRA BRINDARÁ COOPERACIÓN PARA LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS EN HAITÍ

Nacionales

Fecha de Publicación: abril 14, 2018 - 10:27 am Autor: Edgard Villaseca

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

Así lo enfatizó el mandatario peruano durante la reunión bilateral con su par de Haití Jovenel Moise, en el marco de la VIII Cumbre de las Américas.

 

Lima, 13 de abril de 2018.- El presidente peruano, Martín Vizcarra, expresó a su par de Haití, Jovenel Moise, su apoyo para la defensa de los derechos humanos en el hermano país de Haití, durante la reunión bilateral que se realizó esta tarde como parte de la VIII Cumbre de las Américas.

El jefe de Estado peruano dijo que el objetivo es brindar la cooperación peruana para el fortalecimiento del respeto a los derechos fundamentales en dicha nación caribeña. Añadió que mediante la presidencia del Perú en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, se dará prioridad a importantes temas de la región, especialmente en Haití.

En ese sentido, el mandatario haitiano saludó la presidencia del Perú en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, y destacó el importante rol que nuestro país desempeñará para mantener la paz y la seguridad internacional, mediante las recomendaciones a los Estados parte para que lleguen a un acuerdo por medios pacíficos.

El presidente Vizcarra también expresó que el gobierno peruano ampliará y profundizará la asistencia técnica en materia agrícola, así como en la preservación y conservación de monumentos históricos, a fin de lograr la recuperación del turismo en Haití.

Finalmente, los mandatarios Vizcarra y Moise saludaron los acuerdos que se vienen logrando en esta edición de la Cumbre de las Américas, destacando el impacto positivo de la gobernabilidad y la lucha contra la corrupción en el desarrollo económico y social de las naciones.

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

FUENTE: Secretaría de Prensa - Palacio de Gobierno
FECHA: 14-04-2018