“A PESAR DE LOS PROBLEMAS, CAJAMARCA YA SE INSERTÓ EN EL CIRCUITO NACIONAL DE TURISMO”

Locales

Fecha de Publicación: abril 10, 2018 - 6:18 pm Autor: Edgard Villaseca

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

El Presidente de la Cámara Regional de Turismo (CARETUR), Sergio Cáceres Quispe, destacó el día de ayer el hecho de que “Pese a los muchos problemas que afrontamos, Cajamarca ya logro reinsertarse nuevamente en el Circuito nacional de Turismo, con todos los beneficios que esto conlleva”.

Esta afirmación la realizó dentro del marco de especulaciones que existe actualmente sobre la cantidad de visitantes que tuvo Cajamarca durante el último feriado largo de Semana Santa y cuyos resultados oficiales aun no son compartidos por la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Cajamarca (DIRCETUR).

“Lo que deberíamos ver es que nos estamos fortaleciendo aún más en el tema de turismo, pero siempre hay que tener en cuenta dos factores: el tema del clima, y el tema de la actual situación política que está viviendo el país” manifestó.

“Sin embargo y a pesar de estas vicisitudes, hemos tenido la visita de turistas provenientes de Trujillo, Chiclayo y Lima, que son nuestros principales proveedores de visitantes. Con esto ha ganado Cajamarca. Pero antes hay que trabajar, y mucho, sobre el tema de la calidad del servicio ofrecido” agregó.

“Si hablamos de estadísticas, debo indicar que por ejemplo la afluencia de turistas a Chiclayo y Trujillo fue similar a la nuestra. Pero ojo a esto, porque Chiclayo tuvo un “bajón” por el problema que afronta en el distrito de Olmos. Entonces y de alguna manera, se nos sigue ayudando, pero ya es hora de pensar en renovaciones urgentes, sobre todo en los paquetes que se ofrecen al turista” finalizó.

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

FUENTE: dialogandotvblog.wordpress.com
FECHA: 10-04-2018