RECUPERACION DEL CENTRO HISTORICO DE CAJAMARCA INVITACIÓN A LA CASA ABIERTA DEL SECTOR MINERO PRESIDENTE VIZCARRA: “VAMOS A LOGRAR EL DESARROLLO SI COMBATIMOS FRONTALMENTE LA CORRUPCIÓN” TRÁMITES MÁS SENCILLOS PARA EXPORTADORES E IMPORTADORES: MINCETUR IMPULSA RENOVACIÓN DE LA VENTANILLA ÚNICA DE COMERCIO EXTERIOR PRESIDENTE VIZCARRA INVOCÓ A GOBERNADORES “PRIORIZAR OBRAS EN SUS REGIONES” CÉSAR FLORES: EL MAS DARÁ TERCERA VICTORIA A CAJAMARCA PRESIDENTE VIZCARRA CONVOCÓ A GOBERNANTES DE LAS AMÉRICAS A “CONFORMAR UNA ALIANZA REGIONAL CONTRA LA CORRUPCIÓN” PRESIDENTE VIZCARRA BRINDARÁ COOPERACIÓN PARA LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS EN HAITÍ PRESIDENTE VIZCARRA: “NECESITAMOS PASAR DE LA RETÓRICA A LAS ACCIONES CONCRETAS PARA ENFRENTAR LA CORRUPCIÓN” PRESIDENTE VIZCARRA: “CUMBRE DE LAS AMÉRICAS PERMITIRÁ CONSOLIDAR LA IMAGEN Y PRESENCIA DEL PERÚ EN EL ESCENARIO INTERNACIONAL”

ROGER VALENCIA ES EL NUEVO MINISTRO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO

Nacionales

Fecha de Publicación: abril 3, 2018 - 9:59 am Autor: Edgard Villaseca

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

Lima, 02 de abril de 2018.- El presidente de la República, Martín Vizcarra, tomó juramento hoy a Roger Valencia como nuevo ministro de Comercio Exterior y Turismo. Este acto se llevó a cabo en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno.

Como se recuerda el ministro Valencia venía desempeñándose como viceministro de Turismo desde septiembre de 2016.

El flamante titular del Mincetur es licenciado en Turismo por la Universidad San Antonio Abad del Cusco y cuenta con una trayectoria de más de treinta años en el sector turismo. Ha sido promotor de iniciativas turísticas innovadoras, comprometidas con el desarrollo de las comunidades y la sostenibilidad ambiental de las zonas de intervención.

En su trayectoria, ha sido docente de la Escuela de Postgrado de Turismo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) e investigador de la Universidad San Martín de Porres.

Asimismo, fue presidente de la Cámara Regional de Turismo del Cusco (CARTUC) y miembro del Consejo Consultivo de Turismo Cuida, asociación comprometida con la responsabilidad social, cultural y ambiental en el sector turismo. Además, se ha desempeñado como consultor internacional y miembro de la Asociación Civil Transparencia.

Cabe destacar que el ministro Roger Valencia sucede en el cargo a Eduardo Ferreyros.

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

FUENTE: Oficina de Comunicaciones y Protocolo
PERIODISTA: Ministerio de Comercio Exterior y Turismo
FECHA: 03-04-2018