RECUPERACION DEL CENTRO HISTORICO DE CAJAMARCA INVITACIÓN A LA CASA ABIERTA DEL SECTOR MINERO PRESIDENTE VIZCARRA: “VAMOS A LOGRAR EL DESARROLLO SI COMBATIMOS FRONTALMENTE LA CORRUPCIÓN” TRÁMITES MÁS SENCILLOS PARA EXPORTADORES E IMPORTADORES: MINCETUR IMPULSA RENOVACIÓN DE LA VENTANILLA ÚNICA DE COMERCIO EXTERIOR PRESIDENTE VIZCARRA INVOCÓ A GOBERNADORES “PRIORIZAR OBRAS EN SUS REGIONES” CÉSAR FLORES: EL MAS DARÁ TERCERA VICTORIA A CAJAMARCA PRESIDENTE VIZCARRA CONVOCÓ A GOBERNANTES DE LAS AMÉRICAS A “CONFORMAR UNA ALIANZA REGIONAL CONTRA LA CORRUPCIÓN” PRESIDENTE VIZCARRA BRINDARÁ COOPERACIÓN PARA LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS EN HAITÍ PRESIDENTE VIZCARRA: “NECESITAMOS PASAR DE LA RETÓRICA A LAS ACCIONES CONCRETAS PARA ENFRENTAR LA CORRUPCIÓN” PRESIDENTE VIZCARRA: “CUMBRE DE LAS AMÉRICAS PERMITIRÁ CONSOLIDAR LA IMAGEN Y PRESENCIA DEL PERÚ EN EL ESCENARIO INTERNACIONAL”

MARTÍN VIZCARRA: ESTOS SON LOS VOCEADOS PARA CONFORMAR SU GABINETE MINISTERIAL

Nacionales

Fecha de Publicación: abril 2, 2018 - 11:46 am Autor: Edgard Villaseca

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

El presidente Martín Vizcarra y el virtual premier César Villanueva aún siguen trabajando en la lista completa de los ministros que integrarán el primer gabinete ministerial de la era del ex gobernador de Moquegua.

Se pudo confirmar que algunos nombres ya son fijos para colocarse el fajín. Entre ellos está Francisco Ísmodes como Ministro de Energía y Minas y Roger Valencia, viceministro de Turismo, asumirá esa misma cartera como titular. A ello hay que sumar a Edmer Trujillo como ministro de Transportes y Comunicaciones, quien juró el pasado martes en sesión privada.

Entre ellos también están Silvia Pessah para el Ministerio de Salud y Néstor Popolizio como titular del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Además, si bien se vocean como fijos los nombres de David Tuesta como ministro de Economía y de Salvador Heresi como titular del Ministerio de Justicia, una fuente cercana al Ejecutivo indicó a Perú21 que dichas designaciones no están confirmadas. En el Minjus, señaló el informante, podría asumir el ex oficialista Vicente Zeballos. Mientras que Tuesta habría retrocedido en asumir el cargo.

En tanto, los otros voceados para ocupar los ministerios son: Patricia Balbuena para el Ministerio de Cultura y Juan Carlos Mathews al Ministerio de Producción (Produce).

Este lunes a las 3 de la tarde se conocerán a los próximos integrantes del gabinete ministerial que acompañarán al presidente en un cargo de confianza hasta el final de su periodo, si no existen contratiempos.

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

FUENTE: almanoticias.com
FECHA: 02-04-2018