ALCALDE DE CAJAMARCA AFIRMA QUE PEDIDO DE VACANCIA CONTRA PPK CAUSA INESTABILIDAD

Locales

Fecha de Publicación: marzo 10, 2018 - 3:09 pm Autor: Edgard Villaseca

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

El alcalde provincial de Cajamarca recurrió a una frase bíblica para graficar la actual situación del país: “El que se crea libre de todo pecado, que tire la primera piedra”.

Manuel Becerra, alcalde provincial de Cajamarca advirtió que el pedido de vacancia contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski causa una inestabilidad política en el país y se debe dejar a los organismos competentes.

La autoridad edil cajamarquina recordó que este grave problema en el Gobierno Central, se inició desde agosto del año pasado, donde se desató una crisis con la censura del gabinete Fernando Zavala, luego llegó la primera solicitud de vacancia y opinó que la situación empeora con esta nueva solicitud.

Precisó que se debe dejar actuar a los organismos tutelares y comentó: “Desde el punto de vista político se debe pagar una responsabilidad, pero desde el punto de vista legal hay mucha agua que debe pasar por debajo del puente (…) El que se crea libre de todo pecado, que tire la primera piedra en referencia a la calidad moral del Congreso”.

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

FUENTE: rpp.pe
FECHA: 10-03-2018