CONGRESISTA OSIAS RAMÍREZ GAMARRA ANUNCIA FISCALIZACIÓN A QALI WARMA EN CAJAMARCA LLAUCAN SERÍA NUEVO DISTRITO EN HUALGAYOC PRESIDENTE VIZCARRA: POLÍTICA ECONÓMICA DEL GOBIERNO BUSCA GENERAR BENEFICIOS A LA POBLACIÓN PRESIDENTE VIZCARRA: GOBIERNO TRABAJA PARA LOGRAR UNA MAYOR CONECTIVIDAD ENTRE LA COSTA Y LA SIERRA GOLD FIELDS GANA EN PERÚ, EL PREMIO A LA OPERACIÓN A TAJO ABIERTO MÁS SEGURA GOLD FIELDS Y CASA MAGIA COMPROMETIDOS CON LOS NIÑOS CON CÁNCER PRESIDENTE VIZCARRA: PONDREMOS ESPECIAL ÉNFASIS EN CAJAMARCA PARA REDUCIR LA POBREZA EN ESTA REGIÓN ¿LA POBREZA AUMENTÓ POR FALTA DE EXPLOTACIÓN MINERA? MINISTERIO DE CULTURA ABRE CONVOCATORIA AL FONDO IBERMÚSICAS 82018-2019) PARA MÚSICOS PERUANOS GOLD FIELDS GANA EN PERÚ, EL PREMIO A LA OPERACIÓN A TAJO ABIERTO MÁS SEGURA

EDY BENAVIDES ESCUCHÓ NECESIDADES DE LA POBLACIÓN DE “SAN ANTONIO”

Locales

Fecha de Publicación: marzo 9, 2018 - 5:20 pm Autor: Edgard Villaseca

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

El alcalde de la provincia de Hualgayoc, salió de su oficina y atendió en la Plaza de Armas de Bambamarca las demandas de los manifestantes.

Bambamarca.- El alcalde de la provincia de Hualgayoc, Edy Benavides, consecuente con sus principios ante las demandas que llevan las movilizaciones sociales, bajó de su oficina de palacio municipal, ordenó instalar los auto-parlantes y escuchó atento la voz de los dirigentes de los caseríos, ronderos y demás representantes del Centro Poblado de “San Antonio”.

Este medio día la máxima autoridad edil encaró directamente cada una de las demandas expresadas en una amplia concurrencia que solicitó su presencia. 

La movilización popular cerró la jornada de hoy en la ciudad de Bambamarca con saludables acuerdos entre población y autoridades que retornaron con información oficial sobre el futuro de las obras que demandan para su sector.

El alcalde Edy Benavides se dirigió a los presentes y ratificó su compromiso con la población de “San Antonio”, aseverando se atenderá sus pedidos y brindará soluciones a sus exigencias que pusieron de manifiesto

Los manifestantes llegaron con temas puntuales tales como proyectos de agua potable; loza deportiva; terreno para estadio; pistas y veredas; tramo carrozable que urge en su comunidad.

El alcalde ofreció atender la mejora de la carretera El Auque y la construcción de “La Casa Rondera” por administración directa.

LAS OBRAS EJECUTADAS

Benavides dijo que en su gestión ha priorizando distintas necesidades que ya se han hecho realidad como el mejoramiento de la Institución Inicial de San Antonio Bajo,  Mejoramiento de La Casa Rondera del Sector 5 – San Antonio Bajo, la construcción del Puesto de Salud El Auque Alto, obras en el colegio secundario de Frutillopampa.

También aprovechó la ocasión para anunciar que se está ejecutando un proyecto de agua potable de El Timbo en San Antonio Alto.

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

FUENTE: sinrodeoscajamarca.com
FECHA: 09-03-2018