ALCALDE DE CAJAMARCA ANUNCIA CANDIDATURA AL GOBIERNO REGIONAL

Locales

Fecha de Publicación: marzo 9, 2018 - 10:30 pm Autor: Edgard Villaseca

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

Sorprendiendo a más de uno, el alcalde provincial de Cajamarca, Manuel Becerra Vílchez, confirmó que será uno de los candidatos al gobierno regional en las próximas elecciones del 7 de octubre.

 

El anuncio lo hizo hace unos días luego de un evento público, informando que se encuentra en conversaciones con varios partidos y movimientos políticos; sin embargo, en los últimos días se conoció que ha tenido mayor acercamiento con el Movimiento Independiente Diálogo Social, específicamente con su representante, la ex congresista y ex candidata al gobierno regional, Rosa Florián Cedrón.

 

Según Becerra, en los siguientes días organizará una conferencia de prensa para anunciar de manera oficial su candidatura: “La posibilidad no está descartada. La decisión es concreta, existe y vamos a anunciarla en su momento una vez que se consoliden algunas conversaciones y acercamientos. Hay conversaciones con varios partidos y movimientos. Creo que ya en los próximos días debemos de estar haciendo el anuncio oficial”, dijo en declaraciones a medios locales, aclarando además que no ha tenido acercamiento con el partido fujimorista Fuerza Popular, con el que logró ser elegido alcalde de Cajamarca.

 

Con esta decisión, el propio Becerra indicó que actuará conforme a Ley y presentará su renuncia al cargo de alcalde provincial hasta el 7 de abril, es decir, 180 días antes de desarrollarse los comicios: “Debería de estar renunciando hasta el 7 de abril y como se establece, la alcaldía será asumida por el primer regidor, Antonio Gallardo”, agregó.

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

FUENTE: www-bambamarcaaldia.blogspot.pe
FECHA: 09-03-2018