PREFECTO DE CAJAMARCA: “ARANA ESTÁ DESCALIFICADO PARA PEDIR VACANCIA PORQUE HA TRAICIONADO A DIOS”

Locales

Fecha de Publicación: enero 11, 2018 - 11:25 pm Autor: Edgard Villaseca

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

Salió en defensa del Presidente de la República y arremetió en contra de los detractores de Pedro Pablo Kuczynski. 

El actual prefecto regional de Cajamarca, Fernando Silva Martos, no se calló nada y descalificó al congresista Arana, quien insiste en un nuevo pedido de vacancia para el mandatario por incapacidad moral permanente. También increpó a los líderes de izquierda que esta semana han convocado a movilizaciones en diferentes partes del país.
“Marco Arana está obsesionado, o confundido quizás, por querer ser candidato a la presidencia de la república y como quiere estar en la tribuna política a como dé lugar, hoy llama la atención abanderándose la lucha anticorrupción. Pero pensemos en ¿si una persona que traicionó a Dios, no cree que vaya a traicionar al pueblo?”, preguntó el arquitecto.

Silva insistió en que el pedido de vacancia presidencial es un mero capricho del ex cura Arana para ganar pantalla y estar vigente políticamente. “Él (Arana) no tiene la capacidad moral para decir que PPK ha traicionado al Perú, él ha traicionado a Dios, prefirió lo que en su mismo lenguaje le dicen las lentejas a las sotanas, entonces para mí el ex padre está descalificado de por siempre, y más aún cuando se ha confabulado con los propios fujimoristas que hoy le están dando la espalda”, subrayó.

En cuanto a las protestas programadas para esta semana en contra del indulto humanitario dado al ex dictador Alberto Fujimori, Silva Martos, dijo que le llama la atención que personas cuestionadas por delitos de corrupción hoy quieran enarbolar movilizaciones en un afán electorero.
“Estos señores tienen todo el derecho, así como todos tenemos derecho a expresar nuestro sentir o forma de pensar; pero lo que me llama la atención es que personajes que no tienen la calidad moral estén haciendo estos reclamos. Por citarte nombres, doña Verónica Mendoza ha sido la secretaria personal de Nadine, manejó la campaña de Humala, estuvo involucrada con Susana Villarán; entonces me trae a la memoria un dicho que dice el burro hablando de orejas”, expresó.

En ese sentido, rechazó la convocatoria a nuevas movilizaciones pues según opinó, “es lamentable que personas que están en campaña electoral pretendan enarbolarse como los líderes de la lucha contra la corrupción. No debemos dejarnos engañar por esos pseudo defensores de las nobles causas, ellos han embaucado al pueblo para ser autoridades y hoy gozan del poder económico”, consideró.

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

FUENTE: www-bambamarcaaldia.blogspot.pe
FECHA: 11-01-2018