CONGRESISTA OSIAS RAMÍREZ GAMARRA ANUNCIA FISCALIZACIÓN A QALI WARMA EN CAJAMARCA LLAUCAN SERÍA NUEVO DISTRITO EN HUALGAYOC PRESIDENTE VIZCARRA: POLÍTICA ECONÓMICA DEL GOBIERNO BUSCA GENERAR BENEFICIOS A LA POBLACIÓN PRESIDENTE VIZCARRA: GOBIERNO TRABAJA PARA LOGRAR UNA MAYOR CONECTIVIDAD ENTRE LA COSTA Y LA SIERRA GOLD FIELDS GANA EN PERÚ, EL PREMIO A LA OPERACIÓN A TAJO ABIERTO MÁS SEGURA GOLD FIELDS Y CASA MAGIA COMPROMETIDOS CON LOS NIÑOS CON CÁNCER PRESIDENTE VIZCARRA: PONDREMOS ESPECIAL ÉNFASIS EN CAJAMARCA PARA REDUCIR LA POBREZA EN ESTA REGIÓN ¿LA POBREZA AUMENTÓ POR FALTA DE EXPLOTACIÓN MINERA? MINISTERIO DE CULTURA ABRE CONVOCATORIA AL FONDO IBERMÚSICAS 82018-2019) PARA MÚSICOS PERUANOS GOLD FIELDS GANA EN PERÚ, EL PREMIO A LA OPERACIÓN A TAJO ABIERTO MÁS SEGURA

KUCZYNSKI: NUEVO GABINETE MINISTERIAL REPRESENTA LA DIVERSIDAD DEL PERÚ

Nacionales

Fecha de Publicación: enero 9, 2018 - 10:42 pm Autor: Edgard Villaseca

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

El presidente Pedro Pablo Kuczynski destacó hoy que el nuevo Gabinete Ministerial representa la diversidad del Perú, al remarcar que sus integrantes provienen de todos los rincones del país.

“Vienen de la Amazonía, de la Sierra, de un partido, de otro partido, han estado conmigo en campañas anteriores, otros son nuevos, representan la diversidad del Perú, un país de mil valles”, expresó en un discurso leído en Palacio de Gobierno tras tomar juramento a los nuevos ministros de Estado.

Kuczynski remarcó que los nuevos ministros fueron convocados por “sus capacidades profesionales, conocimiento del país y sus deseos de trabajar por un Perú entero y por sus regiones”.

El mandatario sostuvo que el nuevo gabinete se propone iniciar una ruta de diálogo permanente con los ciudadanos.

“Un gobierno cercano a la gente y sus necesidades dispuesto a solucionar los problemas que enfrentan día a día, colocando el estado al servicio y no a los intereses personales”, afirmó.

Sostuvo, en ese sentido, que se necesita poner a un lado las diferencias por el objetivo mayor que es la unión.

“Solo el diálogo e integración permitirán la gobernabilidad y la revolución social que tanto necesitamos, es el vehículo que nos conducirá por la senda del desarrollo, y robustecerá la economía y generará clima de estabilidad”, dijo.

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

FUENTE: andina.pe
FECHA: 09-01-2018