ALCALDE BECERRA: “MICHUIQUILLAY ES UNA INVERSION QUE TRAE ESPERANZA” “COMUNIDADES DE MICHIQUILLAY APUESTAN POR EL DESARROLLO MINERO Y VAN A COLABORAR CON EL DESARROLLO DEL PROYECTO” 125 JÓVENES DE ESCASOS RECURSOS TENDRÁN LA OPORTUNIDAD DE POSTULAR A BECA 18 SOUTHERN PRIORIZARÍA A MICHIQUILLAY, ANTE EVENTUAL RETRASO DE TÍA MARÍA PRESIDENTE KUCZYNSKI RECIBIÓ EN PALACIO DE GOBIERNO A REPRESENTANTES DE COMUNIDADES CAMPESINAS DE MICHIQUILLAY Y LA ENCAÑADA, DE CAJAMARCA MANDATARIO DURANTE VISITA INOPINADA A ‘LÍNEA 100’: SERÁ POTENCIADA PARA ATENDER CASOS DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER FONDO SOCIAL DE MICHIQUILLAY RECIBIRÁ $ 200 MILONES MÁS PROINVERSIÓN ADJUDICÓ A SOUTHERN PERÚ MEGAPROYECTO CUPRÍFERO MICHIQUILLAY SOUTHERN SE ADJUDICA BUENA PRO DE PROYECTO DE COBRE MICHIQUILLAY EN CAJAMARCA QALI WARMA VERIFICA EN TIEMPO REAL CALIDAD DE ALIMENTOS QUE ENTREGARÁ A INSTITUCIONES EDUCATIVAS

PEDRO CASTILLO ANUNCIÓ EL REINICIO DE LA HUELGA INDEFINIDA DE MAESTROS

Nacionales

Fecha de Publicación: enero 8, 2018 - 10:22 pm Autor: Edgard Villaseca

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

El dirigente magisterial aseguró que en esta huelga están incluidas todas las bases regionales, que ya están consolidadas y que saldrán de huelga de forma más ordenada.

Pedro Castillo , dirigente del magisterio, anunció que se reunirá en una asamblea general los primeros días de febrero con el objetivo de fijar la fecha de reinicio de la huelga indefinida de maestros a nivel nacional.

“El acuerdo que hemos tenido hoy es convocar a una asamblea amplia, nacional, los días 1, 2 y 3 de febrero con la finalidad de fijar la fecha de reinicio de la huelga nacional indefinida, toda vez de que el Gobierno se ha ratificado en mantener la misma política privatista del sector educación”, es parte de las declaraciones de Castillo para La Beta radio de Cajamarca.

El dirigente manifestó su rechazo a la postura del presidente Kuczynski, de no aumentar el presupuesto del sector como se había prometido, motivo por el cual saldrán a las calles nuevamente.

Según menciona, la huelga se mantendrá “mientras el Gobierno no agende un presupuesto real al sector Educación”. Castillo reveló que el mismo presidente Pedro Pablo Kuczynski, “se comprometió, ante el Acuerdo Nacional, a elevar el presupuesto al 6%”.

Aseguró también que en esta huelga están incluidas todas las bases regionales, que ya están consolidadas y que saldrán de huelga de forma más ordenada y que no tiene pretensiones políticas.

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

FUENTE: peru21.pe
FECHA: 08-01-2018