SOUTHERN COPPER PREVÉ QUE PROYECTO MICHIQUILLAY EN PERÚ INICIE OPERACIONES EN 2022 GOLD FIELDS EJECUTA PROYECTO DE CRIANZA TECNIFICADA DE CUYES Y SIEMBRA DE PASTOS EN LA COMUNIDAD DE SAN JOSÉ DEL CUMBE MANDATARIO: INCORPORACIÓN DE BAP PISCO FORTALECERÁ CAPACIDAD DE LA MARINA Y PERMITIRÁ ATENDER SITUACIONES DE EMERGENCIA CAJAMARCA: DELEGACIONES DE RONDEROS INSPECCIONARON LAS LAGUNAS DE CONGA CULMINA PROYECTO CULTURAL “HUALGAYOC A TRAVÉS DEL TIEMPO” FINANCIADO POR GOLD FIELDS GOLD FIELDS: DEMANDA DE 100 MILLONES DE ONZAS DE ORO ABRE OPORTUNIDAD PARA IMPULSAR EXPLORACIONES MINERAS EN PERÚ CONGRESISTA OSIAS RAMÍREZ GAMARRA SOLICITA INTERVENCIÓN DE LA CONTRALORÍA EN EL GOBIERNO REGIONAL DE CAJAMARCA CHOTA TENDRÁ SU AEROPUERTO CONGRESISTA OSIAS RAMÍREZ GAMARRA ANUNCIA FISCALIZACIÓN A QALI WARMA EN CAJAMARCA LLAUCAN SERÍA NUEVO DISTRITO EN HUALGAYOC

Perú vs. Nueva Zelanda: ¿árbitro se arrepintió por no cobrar penal?

Deportes

Fecha de Publicación: noviembre 21, 2017 - 4:28 am Autor: Gian Vallejos

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

La selección peruana sigue festejando. De aquí hasta Rusia 2018 todo será alegría en el pueblo nacional. Lo que se vivió en el Estadio Nacional el 15 de noviembre no lo olvidará nadie.

Tampoco el árbitro del encuentro, el francés Clément Turpin, quien se juntó con un grupo de franceses un día después del encuentro que llevó a Perú al Mundial del próximo año.

Laurent Marchal es uno de los franceses que estuvo con Turpin. Compartió una foto en Facebook y luego fue entrevistado por Perú 21. Las cosas que revela sobre el juez son muy interesantes.

Nunca vivieron una experiencia así (en un estadio), con tanta pasión, ni siquiera en la Champions. Un contraste fuerte entre Europa y Sudamérica”, dijo Marchal.

Marchal también comentó que el juez Turpin se disculpó por no cobrar el penal de Winston Reid. “Felizmente no cambió nada sobre el resultado y la clasificación, sino, no hubiera podido salir salvo del estadio”, le dijo el árbitro a su compatriota francés.

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

FUENTE: El Comercio.pe
PERIODISTA: Redacción TV
FECHA: 20-11-2017