QALI WARMA VERIFICA EN TIEMPO REAL CALIDAD DE ALIMENTOS QUE ENTREGARÁ A INSTITUCIONES EDUCATIVAS GROSSHEIM: “ESPERAMOS QUE EL MARTES SE ADJUDIQUE MICHIQUILLAY” MICHIQUILLAY: ¿SE TERMINA LA ESPERA DEL PROYECTO? ANTIMINEROS QUIEREN MÁS POBREZA EN CAJAMARCA JAÉN: ABOGADO DE ALCALDE DE BELLAVISTA SOSTIENE QUE SU PATROCINADO ES INOCENTE GOBIERNO REGIONAL HA DEFRAUDADO A LA POBLACIÓN CHOTANOS DAN ULTIMÁTUM A PORFIRIO MEDINA Y AMENAZAN CON REALIZAR PROTESTA EN CAJAMARCA ANUNCIAN QUE EN JUNIO SE DICTARÁ SENTENCIA CONTRA GREGORIO SANTOS CAJAMARCA: MESÍAS GUEVARA CONFIRMA PRECANDIDATURA AL GOBIERNO REGIONAL CON ACCIÓN POPULAR “DEBEMOS REVOLUCIONAR LA INVERSIÓN PARA GENERAR MÁS EMPLEOS DIGNOS”

Mira lo que dijo Martín Liberman sobre suspensión de Paolo Guerrero

Deportes

Fecha de Publicación: noviembre 5, 2017 - 12:32 am Autor: Jorge Luis Rojas Mori

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

El conocido y polémico periodista deportivo argentino, Martín Liberman, se refirió a la suspensión de Paolo Guerrero, quien dio positivo al control antidoping en el partido de Argentina vs Perú por las eliminatorias.

Durante la emisión de su programa, Liberman dio la noticia y comentó que este es un golpe muy duro para la Selección Peruana pues Guerreoro es “el Messi de Perú”. También contó cuál fue la situación que se vivió en el vestuario albiceleste tras el empate ante el equipo de nacional.

El periodista también expresó su deseo de que Perú clasifique al mundial y dijo que, pese a la ausencia de Guerrero, el cuadro bicolor tiene con qué ganarle a Nueva Zelanda. Como se sabe, este viernes 10 de noviembre se disputará el encuentro de ida.

 

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

FUENTE: Lucidez
PERIODISTA: Redacción Lucidez
FECHA: 04112017