SOUTHERN COPPER PREVÉ QUE PROYECTO MICHIQUILLAY EN PERÚ INICIE OPERACIONES EN 2022 GOLD FIELDS EJECUTA PROYECTO DE CRIANZA TECNIFICADA DE CUYES Y SIEMBRA DE PASTOS EN LA COMUNIDAD DE SAN JOSÉ DEL CUMBE MANDATARIO: INCORPORACIÓN DE BAP PISCO FORTALECERÁ CAPACIDAD DE LA MARINA Y PERMITIRÁ ATENDER SITUACIONES DE EMERGENCIA CAJAMARCA: DELEGACIONES DE RONDEROS INSPECCIONARON LAS LAGUNAS DE CONGA CULMINA PROYECTO CULTURAL “HUALGAYOC A TRAVÉS DEL TIEMPO” FINANCIADO POR GOLD FIELDS GOLD FIELDS: DEMANDA DE 100 MILLONES DE ONZAS DE ORO ABRE OPORTUNIDAD PARA IMPULSAR EXPLORACIONES MINERAS EN PERÚ CONGRESISTA OSIAS RAMÍREZ GAMARRA SOLICITA INTERVENCIÓN DE LA CONTRALORÍA EN EL GOBIERNO REGIONAL DE CAJAMARCA CHOTA TENDRÁ SU AEROPUERTO CONGRESISTA OSIAS RAMÍREZ GAMARRA ANUNCIA FISCALIZACIÓN A QALI WARMA EN CAJAMARCA LLAUCAN SERÍA NUEVO DISTRITO EN HUALGAYOC

Hinchas convocan a un banderazo en el aeropuerto para recibir a Paolo Guerrero

Deportes

Fecha de Publicación: noviembre 5, 2017 - 2:22 pm Autor: Jorge Luis Rojas Mori

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

El ‘Depredador’ llegará este domingo a Lima y la barra oficial de la Selección Peruana tiene todo listo para mostrarle su apoyo.

Paolo Guerrero vuelve a casa. El delantero de la Selección Peruana regresará a Lima este domingo 5 de noviembre al promediar las 8:30 a.m. para aclarar su caso junto del resultado analítico adverso de la prueba antidopaje con la FPF. Por eso, la barra La Blanquirroja realizará un banderazo para recibirlo.

La agrupación publicó a través de su cuenta de Facebook los detalles. Los hinchas que quieran unirse serán bienvenidos desde las 8:00 a.m. en el aeropuerto Jorge Chávez. “Mañana recibimiento a nuestro capitán, Paolo, como muestra de apoyo. El Perú más unido que nunca”, escribió La Blanquirroja.

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

FUENTE: RPP
PERIODISTA: Redacción RPP