QALI WARMA VERIFICA EN TIEMPO REAL CALIDAD DE ALIMENTOS QUE ENTREGARÁ A INSTITUCIONES EDUCATIVAS GROSSHEIM: “ESPERAMOS QUE EL MARTES SE ADJUDIQUE MICHIQUILLAY” MICHIQUILLAY: ¿SE TERMINA LA ESPERA DEL PROYECTO? ANTIMINEROS QUIEREN MÁS POBREZA EN CAJAMARCA JAÉN: ABOGADO DE ALCALDE DE BELLAVISTA SOSTIENE QUE SU PATROCINADO ES INOCENTE GOBIERNO REGIONAL HA DEFRAUDADO A LA POBLACIÓN CHOTANOS DAN ULTIMÁTUM A PORFIRIO MEDINA Y AMENAZAN CON REALIZAR PROTESTA EN CAJAMARCA ANUNCIAN QUE EN JUNIO SE DICTARÁ SENTENCIA CONTRA GREGORIO SANTOS CAJAMARCA: MESÍAS GUEVARA CONFIRMA PRECANDIDATURA AL GOBIERNO REGIONAL CON ACCIÓN POPULAR “DEBEMOS REVOLUCIONAR LA INVERSIÓN PARA GENERAR MÁS EMPLEOS DIGNOS”

LA CAMARA DE COMERCIO Y PRODUCCIÓN DE CAJAMARCA PARTICIPARÁ DE PROYECTO PILOTO A FIN DE DAR SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DEL SECTOR EMPRESARIAL CON ESSALUD

Locales

Fecha de Publicación: octubre 25, 2017 - 12:58 am Autor: Gian Vallejos

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

Nuestro Presidente, Ing. Juan Carlos Mondragón A. participó de la reunión de coordinación Institucional con la Gerente de Prestaciones de Essalud, Dra. Nancy Olivares.

“La Dra. Nancy ha sido designada como Embajadora de Essalud en Cajamarca, tenemos proyectos que buscan dar solución a los problemas que afrontan nuestros Agremiados en el sector Salud ” , indicó el Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca.

De otro lado se informó que la construcción del nuevo Hospital se encuentra a nivel de factibilidad.

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!