QALI WARMA VERIFICA EN TIEMPO REAL CALIDAD DE ALIMENTOS QUE ENTREGARÁ A INSTITUCIONES EDUCATIVAS GROSSHEIM: “ESPERAMOS QUE EL MARTES SE ADJUDIQUE MICHIQUILLAY” MICHIQUILLAY: ¿SE TERMINA LA ESPERA DEL PROYECTO? ANTIMINEROS QUIEREN MÁS POBREZA EN CAJAMARCA JAÉN: ABOGADO DE ALCALDE DE BELLAVISTA SOSTIENE QUE SU PATROCINADO ES INOCENTE GOBIERNO REGIONAL HA DEFRAUDADO A LA POBLACIÓN CHOTANOS DAN ULTIMÁTUM A PORFIRIO MEDINA Y AMENAZAN CON REALIZAR PROTESTA EN CAJAMARCA ANUNCIAN QUE EN JUNIO SE DICTARÁ SENTENCIA CONTRA GREGORIO SANTOS CAJAMARCA: MESÍAS GUEVARA CONFIRMA PRECANDIDATURA AL GOBIERNO REGIONAL CON ACCIÓN POPULAR “DEBEMOS REVOLUCIONAR LA INVERSIÓN PARA GENERAR MÁS EMPLEOS DIGNOS”

Con coraje, garra, pundonor y corazón más que buen juego, la selección peruana logró obtener un buen triunfo ante Ecuador.

Deportes

Fecha de Publicación: septiembre 11, 2016 - 2:28 am Autor: Gian Vallejos

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!

seleccion2Triunfo con garra y pundonor
La selección peruana de fútbol consiguió la noche de este martes un buen triunfo ante un duro seleccionado ecuatoriano y se dice que ya podemos respirar tranquilos en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 y aunque es muy prematuro decir que podemos o no clasificar, lo cierto es que lo mostrado por los chicos de Gareca dejó un agradable sabor de boca y la sensación de tener que seguir celebrando.

Con un Estadio Nacional albergando al hincha fiel se vivió un partido bastante trabado en la primera parte del encuentro, sin embargo, el coraje, garra, pundonor y corazón fueron más grandes que el juego, la evaluación de Ricardo Gareca es positiva ante todo, rescata lo mejor de cada individualidad de esta selección joven que bordea en un promedio de 24 años y deja esperanza de que con buen trabajo en lo siguiente podamos apreciar mejores actuaciones del seleccionado y por consiguiente podamos disfrutar de triunfos y por qué no de la clasificación a un mundial, tan anhelada por todos los peruanos.

Aquí las mejores frases dejadas por los protagonistas de una de las mejores noches de fútbol que han mostrados luego de la Copa América Centenario “Estamos mentalizados en ganar partido tras partido. Sabemos que ahorita estamos fuera del Mundial, pero vamos a ir paso a paso. Cada partido vamos a buscar que sumar, “Cuando jugaba con Rodríguez, me apoyaba un poco en él porque Alberto tiene más experiencia que yo. Ahora tengo que asumir eso con Abram y Araujo”.

Renato Tapia “Le pegué con el alma, corazón y vida, todo el país pateó conmigo, te amo Perú, somos un grupo increíble, merecimos el triunfo ante Ecuador”, Christian Cueva “Estoy feliz porque anoté, porque mis compañeros me dieron esa confianza y el profesor tiene nuestro respaldo, necesitábamos un triunfo ante Ecuador para calmar las cosas”, Paolo Guerrero “Yo quiero jugar hasta que pueda correr, tengo 32 y no sé hasta cuándo me dé el cuerpo”, Ricardo Gareca “Hay mucho por mejorar en lo futbolístico pero teníamos la obligación de ganar y lo hicimos bien, proponiendo, estoy enfocado en terminar mi contrato de la mejor manera, haciendo un buen trabajo, voy a comunicarme telefónicamente con los jugadores del exterior que considere importantes para las siguientes jornadas de eliminatorias”, Christian Benavente “Seguiremos luchando, arriba Perú”.

Finalmente y como cereza del pastel, Paolo Guerrero mostró su lado más tierno al regalarle su camiseta a un pequeño hincha que logró burlar la seguridad del estadio y resultó junto a él mientras declaraba.

Mantén informado a tus amigos ¡Comparte esta noticia con ellos!